miércoles, 6 de febrero de 2013

LAS FRASES QUE MÁS ME GUSTAN DEL PRINCIPITO.





-"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de  ellas lo recuerdan."

-"Cuando  el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer".

-"Es tan misterioso el país de las Lágrimas".

-"Fue el tiempo que pasaste con Tu Rosa la que hizo tan importante".

-"No era más que un Zorro semejante a  otros cien mil ,pero yo  le hice mi amigo y ahora es único en el mundo".

-"No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos".

-"Si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro.
Tú seras para mi único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo".

-"En Realidad no os parecéis en nada a mi Rosa, ni sois nada todavía.
Sois realmente hermosas, pero vacías..."

-"Ella sola es para mi más importante que todas vosotras juntas,porque ella es la  que he cuidado y regado...".

-"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día,cada  uno pueda encontrar la suya..."

-"Si alguien Ama a un flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre millones y millones de estrellas , es bastante para que sea feliz cuando mira las estrellas..."

-" Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres  yo empezaría a ser dichoso..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario